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Política de privacidad

  1. QUÉ INFORMACIÓN SE OBTIENE TRAS LEER ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Jaguar Land Rover es uno de los principales fabricantes de coches de alta gama a nivel mundial. La innovación y el diseño aportan a nuestros clientes una serie de experiencias que recordarán durante toda su vida, puesto que logramos anticipar sus necesidades y superar sus expectativas. La calidad y la excelencia son nuestras señas de identidad y cuidar de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Respetamos la privacidad de todos los usuarios que visitan nuestra web. En esta política de privacidad se explica cómo utilizamos los datos personales que recibimos de nuestras páginas web y se informa sobre los derechos de protección de datos.  Asimismo, se informará al usuario cuando haya actualizaciones disponibles de esta política. También se notificará la fecha de la última actualización de esta política de privacidad para que pueda consultarla en caso de que se haya modificado desde la última visita. Última actualización de la política de privacidad: 31 de mayo de 2021.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS - QUÉ SE DEBE SABER CUANDO SE HACE USO DE NUESTRAS PÁGINAS WEB

 

  1. QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ PÁGINAS WEB AFECTA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Quiénes somos: cuando nos referimos a «Full Traction», o «nosotros», «nuestro/a/s» y «nos» en esta política de privacidad, nos referimos a: AUGUSTA GALERY S.L., con domicilio social en: carretera de València km 248,8 43006 Tarragona (TARRAGONA).

Qué aspectos trata esta política de privacidad: Con el fin de ofrecer transparencia, la presente política de privacidad regula el tratamiento de datos que se realiza en la presente página web.

 

Cómo estamos regulados: Protegeremos la confidencialidad de sus datos personales en riguroso cumplimiento con los principios contemplados en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos («RGPD»), así como la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales («LOPDGDD»).

Información de contacto del centro de atención al cliente: Si el usuario desea ponerse en contacto con nosotros acerca de una consulta relacionada con la página web, puede dirigirse a info@fulltraction.cat

 

  1. QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS DE NUESTRAS PÁGINAS WEB Y QUÉ INFORMACIÓN RECIBIMOS DE OTRAS FUENTES

Nuestras páginas web funcionan principalmente como portales de información que sirven de ayuda para que los usuarios comprendan mejor nuestros coches, productos y servicios. Sin embargo, también ofrecemos una serie de funciones de la página web que recopilan la información que el usuario nos proporciona cuando solicita que lo mantengamos informado, que lo incluyamos en listas, eventos o experiencias, o cuando realiza compras, reservas o solicita servicios.  Principalmente recopilaremos la información que los usuarios nos faciliten a través de los siguientes medios de nuestras páginas web:

 

  • Cuando el usuario visita nuestras páginas web, hace uso de ellas o interactúa con ellas, por ejemplo, cuando sigue una serie de pasos para solicitar o utilizar los servicios disponibles en línea, donde obtiene más información sobre un evento o experiencia o donde solicita cualquier otro tipo de información;
  • Cuando el usuario accede a áreas web personalizadas y utiliza nuestras páginas web como medio para relacionarse con nosotros, como un lugar donde puede solicitar recordatorios personalizados, gestionar sus citas, recibir información sobre su vehículo, así como solicitar que se le notifique el mantenimiento del vehículo u otro tipo de información;
  • Cuando el usuario se pone en contacto con nosotros (a través de los datos de contacto disponibles en nuestras páginas web) o nos envía correspondencia.
  1. PARA QUÉ UTILIZAMOS LOS DATOS PERSONALES

Utilizamos la información personal para gestionar y cumplir con las solicitudes de servicio e información, a fin de comprender el uso del servicio, el vehículo y la página web, así como para hacer que nuestros productos y servicios (entre los que se incluyen nuestros servicios web) sean lo más eficaces posible.

La finalidad del tratamiento de los datos captados es estrictamente para poder ofrecerle nuestros servicios de forma óptima.

Estos datos serán conservados durante el tiempo indispensable para cumplir con la finalidad para lo que fueron captados.

  1. CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO

 

Podemos compartir los datos personales del usuario:

 

  • Con terceros que necesiten gestionar la información para que podamos proporcionar al usuario los productos y servicios que haya contratado o solicitado, por ejemplo, para proporcionar u ofrecer financiación o crédito, seguros, para proporcionar servicios de asistencia de marketing y publicidad y para conseguir unos servicios de la página web optimizados.
  • Con nuestra red de concesionarios, talleres autorizados y, cuando sea conveniente, nuestra red de importadores (en conjunto forman nuestra «red de concesionarios»), para poder cumplir con las solicitudes de productos, servicios, etc., así como las solicitudes de asesoramiento y formación, y también para poder mejorar la calidad de los servicios que obtiene el usuario al interactuar con nuestra red de concesionarios.
  • En el caso de que tengamos la obligación de revelar o compartir los datos personales del usuario para cumplir con cualquier obligación o solicitud legal o normativa, para hacer cumplir estos términos o para investigar infracciones reales o sospechosas.
  1. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS LOS DATOS PERSONALES?

Conservaremos los datos personales del usuario durante el tiempo que necesitemos para poder proporcionarle los productos y servicios a los que se ha suscrito. Asimismo, dispondremos de ellos para cumplir con nuestras obligaciones legales, responder a consultas y resolver cualquier disputa, así como para satisfacer nuestros intereses legítimos y ejercer nuestros derechos.

  1. DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS.

El usuario tiene derecho, en relación con sus datos personales, a revocar el consentimiento prestado, a ser informado y a tener acceso a sus datos personales, a rectificar datos inexactos y, en determinadas circunstancias, a limitar, solicitar la supresión, oponerse al tratamiento o solicitar la portabilidad de sus datos personales a otra organización.

Intentamos asegurarnos de ofrecer los mejores niveles de servicio al cliente. Si el usuario necesita o desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo relacionado con sus derechos de protección de datos, puede hacerlo en València km 248,8 43006 Tarragona (TARRAGONA) o ponerse en contacto con el delegado de protección de datos en

Asimismo, puede especificar en el encabezado del asunto que el motivo de ponerse en contacto con nosotros concierne a sus derechos de protección de datos.

Más información sobre los derechos del interesado...

  • Si el usuario nos ha dado su consentimiento para tratar sus datos personales y para enviar comunicaciones electrónicas de marketing, tiene derecho a revocar dicho consentimiento en cualquier momento. Basta con utilizar las opciones de cancelación de suscripción presentadas que se encuentran, por ejemplo, en las comunicaciones de marketing que enviamos por correo electrónico.
  • El usuario puede solicitar el acceso a los datos personales que tenemos, oponerse a su tratamiento, solicitar que corrijamos cualquier error, restringir el tratamiento, detenerlo o incluso eliminarlo. Si nos pide que lo eliminemos o que dejemos de tratarlos, no siempre estaremos obligados a hacerlo. Si este es el caso, explicaremos los motivos.
  • En determinadas circunstancias, el usuario puede solicitarnos que le proporcionemos sus datos personales en un formato electrónico utilizable y que se los transmitamos a un tercero (derecho a la portabilidad de los datos). Este derecho solamente se aplica en determinadas circunstancias. En el caso de que no se aplique, explicaremos los motivos.

Más información sobre cómo ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)...

La Agencia Española de Protección de Datos es la autoridad de supervisión que regula los datos personales en España. Para ponerse en contacto con la AEPD, existen diferentes formas:

 

  • A través de su página web: www.agpd.es
  • Por teléfono en el número: 912 66 35 17
  • Por escrito dirigido a la siguiente dirección: Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid
  1. ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

Nuestra página web puede contener enlaces a otras páginas web que están gestionadas por otras organizaciones sobre las que no tenemos el control. Esta política no es aplicable a esos sitios web, por lo que sería recomendable leer sus declaraciones de privacidad. No nos hacemos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de otras páginas web y aplicaciones (incluso si se accede a ellas mediante los enlaces que nosotros proporcionamos), puesto que ofrecemos esos enlaces únicamente para su información y comodidad. No nos hacemos responsables específicamente de su contenido, prácticas de privacidad y términos de uso, y no respaldamos, representamos ni prometemos su precisión, contenido o exhaustividad.

  1. MANTENER LA INFORMACIÓN SEGURA

Tomaremos todas las medidas que sean necesarias de forma razonable para garantizar que los datos del usuario se utilizan de forma segura y de acuerdo con esta política de privacidad.

Necesitamos que todos nuestros proveedores de servicios lleven a cabo medidas adecuadas para mantener la seguridad de su información.

Por desgracia, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger los datos personales, no podemos garantizar la seguridad de los datos que se han transferido a través de Internet. Cualquier transmisión se encuentra bajo la propia responsabilidad de cada usuario. La información se mantendrá en un entorno seguro, protegido por una combinación de medidas físicas y técnicas tales como tecnologías de encriptación o sistemas de autenticación para evitar cualquier pérdida, mal uso, alteración, divulgación, destrucción, robo o acceso no autorizado.