×

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Detalle del interior de un Range Rover Velar

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Al combinar una calidad contemporánea con una célebre elegancia, disfrutarás de todos y cada uno de los viajes que realices con tu Range Rover Velar.

Sistema de infoentretenimiento Pivi Pro del Range Rover Velar

TECNOLOGÍA

Encuentra rápidamente lo que buscas sin perderte por los menús, las pantallas y las funciones ocultas. Pivi, el sistema de infoentretenimiento del Range Rover Velar, cuenta con una interfaz de pantalla táctil intuitiva, cómoda y eficaz.

Un Range Rover Velar en la carretera

PRESTACIONES

Tanto si buscas potencia y placer de conducción como si prefieres ahorrar combustible y disfrutar de un rendimiento óptimo: tenemos el motor que mejor se adapta a tus necesidades. Toda nuestra gama cuenta con la tecnología Stop/Start, además de con una selección de motores diésel equipados con la tecnología microhíbrida (MHEV).

 

DISEÑO INTERIOR

Sumérgete en el Range Rover Velar y disfruta de la sencillez y la elegancia con la máxima tranquilidad.

Detalle del interior de un Range Rover Velar

INTERIOR SOFISTICADO

Personaliza tu Range Rover Velar con exquisitos materiales para los asientos, como la piel Windsor perforada, el Suedecloth o los tejidos de primera calidad.

Detalle del acabado en el interior del Range Rover Velar

ARTESANÍA INTERIOR

Hay disponible una gama de materiales de acabado contemporáneo que mejora aún más el interior del vehículo y que se adapta incluso a los gustos más exigentes. Tus pasajeros disfrutarán del máximo confort gracias a los asientos de piel Windsor adornados con un característico patrón Cut Diamond.

Detalle del reposabrazos en la consola central de un Range Rover Velar

REPOSABRAZOS DIVIDIDO

En el interior del Range Rover Velar encontrarás pequeños detalles que mejoran la comodidad y la sofisticación, como los dos reposabrazos deslizantes que funcionan de forma independiente. Tan solo tienes que ajustarlos, sentarte y relajarte.

 

ELIGE TU MODELO

Encuentra el Range Rover Velar perfecto para ti.

Un Range Rover Velar en Hakuba Silver

RANGE ROVER VELAR

El Range Rover Velar está a la cabeza del diseño minimalista. Limpio, elegante y genuino, el vehículo tiene una presencia imponente y actual. La potencia refinada y la elegancia natural son las señas de identidad de este vehículo, que destaca por su diseño contemporáneo.

Un Range Rover R-Dynamic S en Hakuba Silver

RANGE ROVER VELAR R-DYNAMIC S

El Range Rover Velar R‑Dynamic S tiene una presencia imponente, además de un aspecto actual y sofisticado gracias a las branquias situadas en el capó y en los laterales, y a los detalles del paragolpes en Burnished Copper. El anagrama del capó, la inscripción del portón trasero y la parrilla presentan un acabado Shadow Atlas.

Un Range Rover Velar Edition en Lantau Bronze

RANGE ROVER VELAR EDITION

El Range Rover Velar Edition lleva su famoso aspecto vanguardista un paso más allá. El techo panorámico deslizante, el techo en contraste negro y los detalles en negro mejoran aún más la estética moderna del vehículo y se complementan perfectamente con las llantas de 20″ en negro. Disponible en una gran variedad de colores y pinturas exteriores.

 

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena los siguientes campos y nosotros te llamamos.

Le informamos que FULL TRACTION (en adelante “el concesionario”), tratará los datos facilitados con la finalidad de que un operador se ponga en contacto con usted vía telefónica para gestionar su solicitud, en base al interés legítimo del concesionario.

Asimismo, siempre que Usted lo autorice, el concesionario: (i) tratará sus datos con la finalidad de ofrecerle productos y servicios del concesionario; (ii) comunicará sus datos a Jaguar Land Rover España, S.L.U., con la finalidad de que pueda mantenerle informado de los productos y servicios de Jaguar Land Rover.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, así como otros derechos, acreditando su identidad ante el concesionario en el que haya realizado la solicitud, cuya dirección puede encontrar en www.landrover.es, ante Jaguar Land Rover España, S.L.U. en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 42, Complejo Azca, 28020, Madrid o, mediante email a bajacrm@infolandrover.es.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.landrover.es/rgpd